lunes, 5 de marzo de 2012

Tocaron fondo

 El sábado por la noche Independiente perdió 3 a 1 y llegó a la cuarta derrota consecutiva en lo que va del torneo. Los goles del "bicho" fueron marcados por Batista, Bordagaray y Barzola mientras que por el lado del rojo anotó Roberto Battión. Independiente se ubica en la última posición con 0 pts, 7 goles en contra y sólo 1 gol a favor.

El equipo no gana, ni siquiera puede empatar, solamente pierde. Con la derrota del viernes el rojo se aseguró teriminar la fecha último, ahí en el fondo donde nadie quiere estar. El partido comenzó mal, ya que a los 8 minutos del primer tiempo, Batista marcaba el primer gol para el visitante. El trancurso del encuentro siguió de la misma manera ya que a pesar de haber ocurrido un corte de luz que prolongó un descanso de 30 minutos, los jugadores no encontraron reacción ni rebeldía y a los 13 minutos de la reanudación, Bordagaray pateaba desde afuera provocando que Hilario Navarro cometiera un terrible yerro defensivo para que el visitante se impusiera 2 a 0. Vale remarcar el aliento incesante de la gente durante el apagón y todo el primer tiempo, a pesar de estar adversos en el resultado.

El segundo tiempo fue apático y el rojo se vio en desventaja, una vez más, luego de que Barzola sacara un potente remate desde afuera del área, hacia el palo derecho de un portero que nuevamente respondiera de forma ineficaz. El resultado era 3 a 0 y la gente empezó a mostrar su disgusto frente al marcador y al rendimiento individual y colectivo que mostraba el equipo y su cuerpo técnico. De la popular norte comenzazaban a bajar insultos hacia el ex presidente, Julio Comparada y minutos más tarde la barra brava entonaba cánticos en contra de los jugadores. A pesar del descuento de Battión, los hinchas ya no soportaban la derrota y el Técnico del equipo, Ramón Diaz, sería el apuntado por la gente. Sin dudas el hit de la noche fue el pedido de vuelta al tolo Gallego.. "Que vuelva el tolo la ..... Que vuelva el tolo la..." retumbaba en el estadio.

Al finalizar el encuentro, Ramón Diaz se despidió de sus dirigidos y le dejó en claro al presidente y a la prensa que renunciaba a su cargo como entrenador del club atlético Independiente. Cantero y su comisión estan en busca del reemplazante y mientras lo buscan, Cristian Diaz asumirá el interinato para los partidos contra Belgrano, por la copa Argentina, y Boca Juniors por el torneo local.  Gallego es el nombre que más fuerte suena y posiblemente se reunan en esta semana con él y su representante.

El rojo está en crisis y la gente sólo quiere una cosa. Empezar a sumar





Gastón Szerman, socio del club atlético Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario