Independiente venció en condición de local al conjunto de Atlético Rafaela por dos tantos contra cero. Los goles fueron anotados por Facundo Parra y Fabian Monserrat. Los dirigidos por Crisitan Díaz sumaron su tercer victoria en los últimos cuatro partidos y alcanzaron la décimo tercera posición con un total de 9 Pts.
El encuentro tuvo lugar en el Libertadores De América el sábado por la noche y el trámite del mismo no fue nada fácil. Los primeros minutos de partido estuvieron plagados de imprecisiones y errores individuales. El mediocampo no tenía dueño y la pelota no le llegaba a ninguno de los delanteros de ambos equipos. Independiente estaba perdido en el campo y sólo dependía de algunos destellos de su 10, el patito Rodríguez.
Una de las pocas del primer tiempo estuvo en los pies de Lucas Villafañes, quien luego de un pase de Parra, definía forzadamente hacia los pies del arquero rival. El conjunto santafesino llegaba al arco del local con algunos remates desde afuera que eran controlados por un Gabbarini iluminado. El primer tiempo se iba y ambos equipos tenían mucho por mejorar de cara a los segundos 45.
En el complento, sin lugar a dudas se vio la mejor cara de independiente. El ingreso de Hernan Fredes por Iván Pérez le dio más dinámica al equipo. El "mágico" supo armar una interesante asociación con patito y Monserrat. A los 10 minutos llegaba la apertura del marcador, de la mano de Parra el rojo se ponía 1 a 0 y el partido comenzaba a abrirse.
Durante el resto del partido Independiente se ocupo de manejar la pelota y esperar de manera más cauta los ataques de un Rafaela necesitado de los 3 puntos. A los 34 minutos llegaba el segundo gol del rojo, y el cierre del partido. El "diablo" Monserrat pasaba entre dos jugadores y lograba imponer su remate hacia el palo más lejano del arquero. De este modo Independiente liquidaba la historia y sólo restaban unos minutos de juego.
Cristian Díaz lograba su tercer victoria en cuatro presentaciones por el torneo local, y así aseguraba la décimo tercera posición. El próximo rival será el siempre temeroso equipo de Liniers y el rojo necesita una victoria para poder llegar de la mejor manera al súper clásico. Las fechas van pasando e Independiente demostró que sabse cómo ganar. Esperemos que no se le olvide.

No hay comentarios:
Publicar un comentario