lunes, 7 de mayo de 2012

Una piedra en el camino

 Independiente cayó por 3 tantos contra 1 frente a un Arsenal que lo superó en gran parte del partido. Los goles del equipo local fueron anotados por Burdisso (1), Milito en contra y Zelaya (1). Facundo Parra anotó el descuento de los dirigidos por Cristian Díaz. El encuentro estuvo varado 8 minutos de comenzado el complemento debido a la acción violenta por parte de la barra brava de Independiente que se encontraba en las adyacencias del viaducto. Velázquez se fue expulsado y no podrá hacerse presente el próximo sábado vs All Boys.

Tres duros golpes fueron los que recibió Independiente durante el primer tiempo. Gracias a la pelota parada y los reiterados yerros defensivos, Arsenal lograba irse al vestuario con una goleada por 3 a 0. El conjunto de Alfaro era mucho más que el equipo de Crisitan Díaz, ya que sabía manejar los tiempos y salir con contra golpes letales para el rojo de Avellaneda. Independiente se encontraba inconexo entre sus líneas y a la hora de marcar, sólo generaba inseguridad y displicencia.

El complemento fue un tanto diferente, con un Independiente más dinámico y con mayor hambre de gol. El ingreso de Parra al ataque, le generaría al rojo un hombre más dentro del área a quien poder recurrir mediante centros. Fue así como, Facu, aprovechó un rebote dentro del área y tirándose con el pie derecho estirado, lograba empujar la pelota hacia el palo derecho de Campestrini. El descuento llegaba a los 23´´ y las ilusiones de llegar al empate se incrementaban. Pero sólo fueron eso, ilusiones.....

A pesar de tener la posesión de la pelota, el rojo no lograba crear situaciones de peligro y le seguían llegando, aún más, de contra. Las más claras del segundo tiempo estuvieron a cargo de los hombres de Sarandí, que sobre el final, pudieron haber aumentado la ventaja sobre el marcador. A Independiente no le salía una, y para colmo, a los 26 minutos le expulsaban a su mejor jugador, Julián Velázquez, luego de una tonta falta cerca del área. El central ya tenía una amarilla y por aquella falta recibía la segunda amonestación, aunque el partido frente al albo ya se lo iba a perder debido a que había llegado a las 5 amarillas.

El final del cotejo llegaba, y lo que hasta este partido eran sonrisas, se transformaban en caras largas y mucho desazón. Con este resultado, el rojo se ubica a 8 pts de los líderes, y las ilusiones de campeonar están cada vez más lejanas. La próxima fecha será el sábado 12/5 frente All Boys en condición de local. Esperemos que esta derrota sea sólo una piedra en el camino....


No hay comentarios:

Publicar un comentario