martes, 13 de marzo de 2012

Tolo terminado

 Hoy por la tarde finalizó la última reunión por la contratación de Gallego. La misma tuvo lugar en la sede de Avellaneda y los protagonistas fueron los abogados y contadores de Gallego con Luis Felice, Héctor Valcarce y Armando Fellin por el lado de Independiente. 


En la misma se trató el tema económico y cómo refinanciar la deuda. Las cifras que salieron a la luz daban un ofrecimiento de 500mil dólares por un año y medio de trabajo y el pago de la deuda en 24 cuotas a partir de julio. 


Desde el entorno de Gallego esta oferta fue rechazada sin dar lugar a contraofrecimientos y por ende las negociaciones fueron finalizadas. El técnico será Cristian Diaz y en estos días trataran los números de su contrato.


La gente dio su veredicto y en estos momentos las aguas están divididas. Muchos hinchas entendieron el momento que atraviesa el club y optaron por apoyar al presidente en no intentar un mayor convencimiento en la contratación de un costoso pero necesario Gallego. Otros creen que Cantero no tuvo el interés necesario para poder llevar adelante la contratación y hacer que ambas partes lleguen a un justo acuerdo.


En lo que sí están todos de acuerdo, es en que en este momento Independiente necesita unión y apoyo. Sea cual fuese el técnico, la gente tiene que estar hoy más que nunca. Porque de esta, salimos todos juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario