Independiente cosechó ayer por la noche una nueva derrota y llegó a la tercera consecutiva en 3 fechas. Cayó 2 tantos contra 0 y sigue sin anotar goles en lo que va del torneo. Gastón Fernandez y el juvenil Carrillo fueron los autores pincharratas, mientras que por el lado visitante, Julián Velázquez llegó a la 5ta amarilla y no podrá estar presente en el próximo encuentro contra Argentinos Juniors. Con este resultado, el rojo se encuentra en la ante-última posición con 0 goles a favor y 4 goles en contra.
En el estadio único el rojo pagó caro los yerros individuales y por ello se fue derrotado. El equipo no jugó bien y su rival supo aprovechar sus escasas chances. Los dirigidos por Ramón no consiguen una idea de juego, no generan situaciones de peligro y cometen errores individuales inaceptables. Aunque el fixture marque que tan sólo van 3 fechas, independiente viene en caída libre desde los primeros amistosos.
Lo que más preocupa es la poca autocrítica del entrenador y las pocas ganas de jugar de algunos de los jugadores, que por alguna razón, hoy visten la camiseta de uno de los clubes más ganadores del mundo. En conferencia de prensa Ramón afirmó: “Hoy fue un partido parejo. Manejamos muy bien los primeros 15 minutos. Por ahí cometimos algunos errores. En el segundo tiempo salimos a buscarlo. Tuvo una muy clara Julián, también el Tecla y Defederico. Hay que mantener la tranquilidad”….“Me iría muy mal con cada derrota si no viera que el equipo tiene esta entregar”.
La gente se acercó en gran numero al estadio y alentó durante todo el cotejo, a pesar de la paupérrima actuación del equipo. En esta etapa de cambios, la gente muestra su apoyo y se hace escuchar, pero la crítica situación a nivel futbolístico y económico hacen bajar el nivel de tolerancia. Se necesitan resultados, algo que no se está consiguiendo.
El fantasma del descenso está cerca, ya se llevó a un grande y está en busca de otros…. Que la historia nos salve.
Gastón Szerman, socio del club atlético independiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario