martes, 27 de marzo de 2012

La cruda realidad

 Independiente cayó derrotado contra Colón de Santa Fe por 3 tantos contra 0, dejando una pobre imagen luego de dos victorias al hilo. Los goles fueron anotados por Javier Chevantón, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni. Cristian Pellerano se fue expulsado en el segundo tiempo.

El arranque era prometedor, el rojo venía de dos grandes victorias que hacían ilusionar hasta al hincha más pesimista. La primera mitad fue entretenida, punzante y muy vertiginosa. El "patito" Rodriguez encabezaba la mayoría de los ataques de Independiente, que con la gran tarea de Vidal y Monserrat armaban una interesante ofensiva. Godoy y Fredes se repartían la zona central del mediocampo, dejando lugar a las subidas de Ferreyra por la banda izquierda. Colón era más precabido y sólo se lanzaba al ataque mediante contras ofensivas.

El primer tiempo se iba y el rojo dejaba una mejor impresión que su rival, con algunos destellos individuales del "patito" y remates desde afuera de sus mediocampistas. A los 42 minutos se derrumbaba el esfuerzo de los dirigidos por Cristian Diaz, ya que el uruguayo Chevanton ponía el 1 a 0 luego de una contra que, a pesar de no ser muy bien manejada, fue favorecida por las fallas defensivas del rojo. El primer tiempo se iba e Independiente sumaba hasta ese entonces, la quinta derrota en lo que iba del torneo.

Los segundos 45´ no se parecieron en nada al comienzo del partido. Independiente estaba apático, destrozado en la parte anímica y futbolística. Las fallas defensivas eran incesantes y cada situación generada por Colón era terminada en gol, debido a flojas respuestas del protero DiegoRodriguez. La falta de precisión en los pases era una constante y con el correr de los minutos la lluvia aumentaba, generando una mayor complicación en el juego. Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni anotaron los últimos dos tantos del partido que sentenciaron una dura derrota que nos hace caer en la realidad.

Una realidad que duele, una realidad que molesta, una cruda realidad. El rojo lleva 5 derrotas y tan solo 2 victorias. Otro número que asusta se encuentra en el arco, ya que somos la valla más vencida con 14 tantos.
Independiente deberá encontrarle la vuelta a esta situación. De no encontrarla, deberá mirar su espalda durante el próximo torneo, porque el fantasma viene para avellaneda, y cada vez está más cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario