El martes por la tarde el técnico de Independiente comunicó que Matias Defederico, Leonel Nuñez, Lucas Villafañez, Nicolás Delmonte, Brian Nieva y Javier Báez no formarán más parte del plantel superior y pasarán a entrenar para la reserva.
En Independiente las cosas cambiaron, de eso no hay dudas. Luego de dos triunfos al hilo (Boca y Belgrano) el plantel se entrena bajo las órdenes de un Cristian Diaz ya confirmado como Dt del club. El clima que se vive dentro del equipo es muy diferente al de semanas atrás.
En este nuevo ciclo, encabezado por una nueva dirigencia, el rojo vive etapas de cambios y transiciones que llevan su debido tiempo. De a poco se van generando situaciones que son consecuencia de una ideología que prevalece dentro de la institución, saliendo desde la comisión y llegando hasta el entrenador.
Crisitan Diaz tomó la decisión de reducir el plantel bajando al equipo de reserva a varios jugadores, entre ellos se encuentran dos que generaron mucho eco, Matias Defederico y Leonel Nuñez. El técnico dialogó por más de una hora con Matias y se le explicó que hay varios jóvenes que están por delante de él.
Otro es el caso de Nuñez, quien se ausentó dos días seguidos a la práctica y se tuvo que enterar por sus compañeros que ya no iba a formar parte del equipo de primera. El "gordo" hizo su descargo y desmintió la versión que decía que Diaz lo había llamado a su celular.
El entrenador dejó en claro que a pesar de bajarlos al equipo de reserva, seguirán teniendo la chance de jugar en primera. Nada está cerrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario