Independiente cayó por 3 tantos contra 0 frente a All Boys el sábado por la tarde. El primer tiempo fue un tanto parejo, con mayor control del equipo local. En el segundo se vio la mejor versión del albo y terminó goleando al conjunto de Cristian Díaz, que ya recibió 6 goles en los últimos dos encuentros. Los goles fueron marcados por Martín Morel, Matías Rudler y Mauro Matos.
Golpe tras golpe, es lo que recibe este Independiente de las últimas dos fechas. A pesar de no ser menos que su rival durante los primeros 45´´, el rojo no mantiene un orden en defensa y paga carísimo cada descuido en la última línea. Para este encuentro, la zaga central la ocuparon Leonel Galeano y Carlos Matheu, ambos, en un bajísimo nivel. El rojo tuvo un buen comienzo de partido, con situaciones de peligro y mucha ambición en ataque. Fue así, que Fabian Monserrat lograba conectar un remate desde afuera del área que estrellaría en el travesaño. Minutos más tarde, Cambiasso se volvía protagonista del encuentro luego de conseguir despejar una serie de remates dentro del área chica que le imposibilitaban al rojo abrir el marcador. A los 21 minutos, Carlos Matheu fallaba en la salida, y dejaba a Martín Morel solo frente al arquero, que elegía su palo izquierdo dejando el medio al descubierto. El atacante del albo abría el tanteador y el rojo comenzaba a profundizar su crisis.
El complemento fue de terror... Independiente iniciaba el segundo tiempo con el ingreso de Facundo Parra por Villafáñez y de Gabriel Vallés por el lesionado Eduardo Tuzzio. En los primero miutos, el rojo no lograba conectar pases claros, no generaba sitauciones claras y el equipo de José Romero le jugaba de contraataque. A los 16´´ Matías Rudler dejaba a Gabbarini en el piso y definía de zurda por arriba de algunos defensores que intentaban cubrir el remate. El visitante se ponía dos a cero y el partido comenzaba a liquidarse. A 10 minutos del cierre, Mauro Matos sentenciaba el marcador y el partido, luego de un cabezaso al medio del arco que dejaba en descubierto una floja reacción del buen arquero del rojo, Adrián Gabbarini. Final y goleada de All Boys, que desde que ascendió, nunca cayó derrotado frente a Independiente.
El rojo ya no puede mirar hacia ariba, ya que los líderes y las chances de campeonar, se le alejaron de manera inalcanzable. Sólo resta saber dónde estamos parados, para poder progresar y esforzarse al máxima para salir de dicha situación. El rojo se encuentra muy complicado con el promedio para el próximo torneo y si no consigue sumar puntos en este torneo, la va a tener muy dificil para el torneo apertura. El dt probó variantes y estas no le resultaron... Habrá que ver qué cambios se avecinan para el encuentro del próximo domingo frente a Olimpo, rival que se encuentra en la última posición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario