domingo, 20 de mayo de 2012

Así no va más

 Independiente pasó verguenza en Bahia Blanca. Cayó derrotado por dos tantos contra uno frente a un equipo que venía de una racha de diez partidos sin conseguir la victoria y que podía descender en esta fecha. Nestor Bareiro (2) y Ernesto Farías anotaron los goles del encuentro. El rojo suma 3 derrotas consecutivas y sólo pudo conseguir una victoria en condición de visitante (4-5 vs Boca). El ciclo de Crisitan Díaz comienza a oscurecerse y de no encontrar respuesta, Independiente las va a tener muy difíciles el próximo torneo.

Hacer un análisis del partido en dos mitades no tiene ningún tipo de sentido, ya que Independiente jugó igual de mal en ambos tiempos. La defensa no logra consolidarse y sigue cometiendo errores INFANTILES. La apertura del marcador llegó a los 7 minutos del primer tiempo, luego de un centro pasado de Martín Rolle, le bajaban la pelota a Nestor Bareiro y con la ayuda de toda la defensa roja que se quedó protestando la salida de la pelota por la última línea, la empujaba al fondo de la red. El partido no llegaba ni al cuarto de hora, y ya estábamos uno a cero abajo.
El medio campo no logra conectar buenos pases ni ser zona de posesión. Pellerano reemplazó en el medio campo a Fernando Godoy, aunque no pareció haber jugado. El malevo Ferreryra abusó de su pegada y llenó de malos centros el área local, quitándole así, la sorpresa de su distinguida habilidad. Monserrat pecó de habilidoso y no logró nunca conectarse con los delanteros, además sufrió mucho por su sector con las subidas del 10 del aurinegro.
La delantera fue de lo "mejor del equipo", con Parra luchándolas como siempre y Ernesto Farías apareciendo en el lugar ideal para marcar el empate transitorio. El déficit estuvo por el lado de Fabián Monserrat, quien decidió siempre mal y nunca pensó en pasarle la pelota a sus compañeros, dejando al descubierto una poca capacidad de jugar en conjunto.

Olimpo supo cómo jugar el partido y aprovechó la pasividad del rojo, que nunca entendió lo que se jugaba. El segundo gol del local lo marcó Nestor Bareiro a los 23´´ del segundo tiempo, luego de un remate defectuoso y aprovechando la errónea salida de los defensores de Independiente, Bareira se lanzaba de palomita y lograba conectar el segundo y último gol del partido.

Independiente viene de 3 caídas consecutivas y si no comienza a sumar de a 3, el torneo que viene se va a lamentar mucho. En semanas complicadas para la institución y para el presidente por la digna lucha contra las barras, el equipo no está ayudando en nada y los fracasos de las primeras fechas del torneo comienzan a reaparecer. Esperemos ver algún tipo de respuesta ante esta crisis, que por el momento, parece no ser definitiva.



Foto: Jorge García, El diario rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario