lunes, 21 de mayo de 2012

Nadie ayuda

 El vicepresidente de Independiente, Claudio Keblaitis, anunció en comunicación con La Visera que renunciaba de forma indeclinable a su cargo político, debido a las incesantes amenazas que provocan un malestar en él y en toda su familia: “La renuncia es indeclinable. La verdad estoy pasando malos días, no estoy bien. En lo particular me está destruyendo. Más allá de lo económico a mí me hicieron el apriete, a Claudio Klebaitis”.

Está claro que Cantero y su comisión solos, no pueden. A la hora de dar apoyo mediático, TODOS APARECEN, pero cuando hay que actuar, NADIE LO HACE. Ni el gobierno, ni la AFA, ni el CoProSede le dieron a esta comisión la ayuda necesaria para poder combatir frente a este mal que radica en la sociedad.

Delincuentes financiados por el poder público, amenazan y amedrentan a toda ideología opuesta a la de ellos. Al ex (?) vicepresidente de Independiente le tocó vivirlo en carne propia, como ya le pasó a Javier Cantero, o a los mismísimos hinchas en el partido vs San Martín de San Juan. A pesar de esto, Claudio decidió repensar su decisión y dejó en claro que se tomará 30 días de licencia para poder analizar su continuidad: “Voy a tomar una licencia por 30 días. Si hay apoyo, veremos. Esto es muy difícil para mí”

La situación en Independiente se sigue agravando y el fútbol pareciera ser un tema menor. Esperemos que el presidente y toda su comisión reciban el apoyo necesario para poder seguir a paso firme en esta lucha contra los barras, y no que sólo lo apoyen de palabra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario